cinco Rituales Mexicas Para Atraer El Amor

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que absolutamente nadie salga dañado trabajando con rezos concretos y con el permiso de los seres de luz a fin de que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra pero son más estables lentos pero seguros por ello no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la mente. Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está a nuestro lado.

 

Una latita pequeña de pintura negra, un pedazo de albahaca, uno de dormidera, un poco de cangarú( es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo tranquilo, y escribir en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, luego sepultar la lata en un sitio donde le de bastante luz solar.rituales para atraer el amor josie diez canseco

 

Si te has fatigado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por ti entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar hechizos de amor para que me bese desde tu casa. 1 botella de vidrio de color obscuro (verde, azul, etcétera, una candela rosada, una cartulina color rojo, un boli marcador negro, agua y azúcar. El color rosa, además, está relacionado con los frágiles sentimientos del amor.

 

 

Sitúate sobre la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las tres velas rojas, y enciéndelas. Si precisas que te quieran y no eres correspondidos, necesitas algo que tu pareja no te da, anímate con los hechizos románticos. Acto seguido apaga las velas, y pone el papel bajo tu almohada a lo largo de nueve noches. Esta poción se utiliza en rituales de amor, atracción endulzamiento O sea, puedes usarlo para duchar tus amuletos, talismanes la ropa que emplearás el día de la cita romántica.

 

Visualiza a la persona de la que estás enamorado y dile que le amas de corazón. Existen una cantidad enorme de hechizos con los que puedes saber como endulzar a un hombre a fin de que se enamore locamente de ti, es importante que estés completamente segura de tus sentimientos, ciertos hechizos no tienen vuelta atrás. Para realizar este conjuro utilizarás: una foto de la persona amada, un papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo colorado y una bolsa roja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cinco Rituales Mexicas Para Atraer El Amor”

Leave a Reply

Gravatar